ME RESP DARKI??
2 participantes
Página 1 de 1.
ME RESP DARKI??
OSEA SI SE COMO COMPRAR YA COMPRE 3 VCSS PERO EN ESTA SALE EL ENLACE CN LA PAGINA D DINERO MAIL OSEA NO ME SALE NI SIQUIERA ESAS OPC PAGAR, REORDENAR, O SEGUIR ELIGIENDO ME SALE DIRECTAMENTE LA PAGINA DE DINERO MAIL II M SALE PARA QUE ME REGISTRE OSEA QUE AGO?
GatoMen- Novato
- Cantidad de envíos : 15
Re: ME RESP DARKI??
GatoMen escribió:OSEA SI SE COMO COMPRAR YA COMPRE 3 VCSS PERO EN ESTA SALE EL ENLACE CN LA PAGINA D DINERO MAIL OSEA NO ME SALE NI SIQUIERA ESAS OPC PAGAR, REORDENAR, O SEGUIR ELIGIENDO ME SALE DIRECTAMENTE LA PAGINA DE DINERO MAIL II M SALE PARA QUE ME REGISTRE OSEA QUE AGO?
NO NESECITAS REGISTRARTE PARA COMPRAR EN DINERO MAIL:
ACA LOS PASOS A SEGUIR.
1) Seleccionar el Item que desees adquirir
2) Verifica que todos los precios y valores estén bien puestos. Luego dale a Pagar. (EN LA VENTANA DE DINERO-MAIL)
3) Pon que no tienes cuenta de DineroMail, y coloca tus datos reales o sino quieres revelarlo inventa algunos. Luego dale a Continuar
4) Elige la opcion "Rapipago o PagoFacil" y dale a Continuar
5) Este paso es importante. Debes poner el ID de la cuenta y el nombre del Personaje, donde dice "MENSAJE"... es para que sepan donde editar los items.
6) Por último, volve a verificar que esté todo bien y pones IMPRIMIR.. y la PAGAS en un pagofacil, rapipago, etc
SALU2
ya seeeeeeeeeeeeeee
ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero apenas pongo en los items para pgar me sale esa paginaaa mira inteta comprar
pero apenas pongo en los items para pgar me sale esa paginaaa mira inteta comprar
GatoMen- Novato
mira
apenas doy comprar me manda a esta pagina --->https://dineromail.com/
GatoMen- Novato
Página 1 de 1.