Ventas de Kundum
4 participantes
Página 1 de 1.
Ventas de Kundum
Holass, los sabados a la tarde venden cajas ¿no? Pero cuanto tiempo dura? varias veses me quedo esperando a que las vendan eso de las 1:30 a 4:00 pero al pareser solo duran 3 o 4 minutos! (me dijieron) No creo que duren tan poco... asta hay veses que no las venden, por que no se conecta el admin. Como es la cosa?¿
LeanMan- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 333
Localización : Chaco, Resistencia o... en todos los lugares del mu
Re: Ventas de Kundum
mira men, la venta de kunduns se hace a los sabados y la mayoria de las veses se hace a las 14:00 y dura 5 minutos... hay algunas veses q no se hace xq el admi dijo q insultan mucho antes de empesar (eso me dijieron).
Saludos
Saludos
Lamentablemente no creo que Agan mas el Evento de la Cajas Kumdum Como todos los Sabados a Las 14:00 hrs. Como el GM, lo ha anunciado... No se realizara mas este Evento, Por los usuarios Impacientes que Insultan, y demas...
Ese es mi aporte y Espero que les sirva. Al algunos.
Saludos!
Saludos!
prefiero q las pongan 2 minutos antes q no pongan nada hace rato q no veo una kundum y eso q me conecto todos los sabados a la 13:50 y espero hasta las 15:10...
BobMarley- Adicto
- Cantidad de envíos : 267
KingKong escribió:Lamentablemente no creo que Agan mas el Evento de la Cajas Kumdum Como todos los Sabados a Las 14:00 hrs. Como el GM, lo ha anunciado... No se realizara mas este Evento, Por los usuarios Impacientes que Insultan, y demas...
Saludos!
me parece que te conozco, te vi en una pelicula? o seras muy parecido al protagonista actor
BobMarley- Adicto
- Cantidad de envíos : 267