Bueno El 5to q posteo q SPEED
5 participantes
Página 1 de 1.
Bueno El 5to q posteo q SPEED
Bueno Aca les dejo el dato de un bk pt con speed ^^^: estaba en crywolf hablando de futbol con BK-MONRA Y BK-NEJI y salto un pt BK_nike o algo asi DICIENDO Q VENDIA SUPUESTAMENTE ELEMENTAL MACE FULL =2ARCANGEL YO LE DIJE Q SALIA 5 $ AUNKE NO SE BIEN EL PRECIO ESO DPS ME GUSTARIA AVERIGUARLO ALIVE tonces me dice mi elmental pega 305 y tu bone 209 yo le dije tonces sali y probamos lo mate hasta hacerme pk y luego se sumo a la conversacion jojo y le comento q estaba loko osea q la mace no valia 2 arcangel ni alla tonces le dijo si keria probar y jojo lo mato luego demoro 2 min y cuando vuelve habia activado lo vi cae como en la foto q voy a dejar pero no pude sacarla bien de bien tonces le dije a jojo q lo provocara otra vez asi se lo activava notoriamente y asi fue lo activo en 3 o 4 no tengo la menor idea y ahi le sake alta foto y x eso desido postearlo no estoy enterado ni se bien q es el triple spamm creo q postie 3 veces en el dia de hoy si es ilegal avisen q lo borro ok? aca les dejo la pik:-->
PARA VER LA IMAGEN COMPLETA O AMPLIARLA CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y LE DAN VER IMAGEN Y PRONTO
Att:-NaChItO-
Salu2
PARA VER LA IMAGEN COMPLETA O AMPLIARLA CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN Y LE DAN VER IMAGEN Y PRONTO
Salu2
-NaChItO-- Adicto
- Cantidad de envíos : 256
Mas vale...
Jejeje en estos ultimos dias q me kedan de mu me mande de justiciero eaea xD denle bann x petoncio!!!!
Salu2
Salu2
-NaChItO-- Adicto
xDDD
Esa palabra Esta La power Re alpedo mi post pero ta keria remarcarlo xDDD Salu2 Deagozz me piola tu programa de alojamiento de imagen demora segundos y te bajo la foto re afull Idolo Muy buen User Kpo
Atte:-NaChItO-
Atte:-NaChItO-
-NaChItO-- Adicto
Re: Bueno El 5to q posteo q SPEED
Deja de llorar si todos usan speed hasta seguro que hasta vos usaste
Invitado- Invitado
jhonny escribió:Deja de llorar si todos usan speed hasta seguro que hasta vos usaste
si te referis ami qe yo use algun dia speed , nunca use speed en toda mi vida y nunca lo voi a usar porq tenes ke aprender a jugar bien no a lo pete
JAJAJ
ME RIO DE VOS NENE
DEJA DE POSTIAR
A GENTE
VAS A COMER BAN
I ESO ES PORQUE VOS USAS SPEED
POR ESO SE VE ASII..
DEJA DE JODER....
SOS UN PENDEJITO DE MAMA ANDA
A PONERLA NENITOO...
ME RIO DE VOS NENE
DEJA DE POSTIAR
A GENTE
VAS A COMER BAN
I ESO ES PORQUE VOS USAS SPEED
POR ESO SE VE ASII..
DEJA DE JODER....
SOS UN PENDEJITO DE MAMA ANDA
A PONERLA NENITOO...
Asco asco dan con el "speed" .... sabian qe te hace mierda la pc? bueno si no sabian ahora saben
Atte : Sir_Laucha
Atte : Sir_Laucha
Sir_Laucha- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 130
mmmmm
ese pj merece ban por speed
*Darkghost*- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 311
se y Franci tmb
FRanci mereses bann te postiaron 2 veces 1 fue x speed q la foto se ve claro y ahora viejaslocas te posteo x truchear score yo sabia q un pete como vos no podia tener 1000 y pico de scores te mato de 1 y tas en elo ranking eaeae juras malo pendejito bobo enano petero mira cuando kieras nos damos pedaso de un bobo no me como ninguna le doy 10$ a los gurises te hacen tateti en el pecho negro sucio pegate un banio trolaso
-NaChItO-- Adicto