bueno aca un bk con speed
4 participantes
Página 1 de 1.
bueno aca un bk con speed
aca esta la foto de un bk con speed el bk se llama <[_B@BY_]> aca esta la foto : https://2img.net/r/ihimizer/img682/1295/screen112416440025.jpg
*Darkghost*- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 311
Re: bueno aca un bk con speed
Eso Es Ban X Speed Y Te Areglo La Foto*Darkghost* escribió:aca esta la foto de un bk con speed el bk se llama <[_B@BY_]> aca esta la foto : https://2img.net/r/ihimizer/img682/1295/screen112416440025.jpg
mmm
bo si la foto se veia bn 'xq la arreglas a todos se le ve bn a vs no se te ve? xq si no tenes problemas en tu compu todso dicen qe las ven nomas bn
*Darkghost*- ReAdicto
*Darkghost* escribió:bo si la foto se veia bn 'xq la arreglas a todos se le ve bn a vs no se te ve? xq si no tenes problemas en tu compu todso dicen qe las ven nomas bn
jajaa.. dejalo q el se siente q le hizo un bien a la comunidad con eso... jajaja.
bueno ahora yendo al tema, te pregunto algo (desde mi ignorancia con el tema del speed), donde sta el nombre del denunciado?... xq busq y busq pero nunca lei el nombre ese de <[_B@BY_]> , otra... el supuesto bk q usa el speed es el de las bones... q sta en el medio de la foto? xq si es asi ... digo.. ese no es el q saco la foto?.. donde sta el q saco a foto????.. el tal aceituna....
la verdad nose quien es el denunciado... jejeje.. x lo visto yo nomas no lo veo xq GRAX dijo q merece ban.. asi q debe star x ahi..
EDIT: bueno... ahora vi unas piernitas ahi detras de tu bk... jejeje. (creo) pero = no se ve el name del q denuncias... podria ser cualquiera... nos vemos.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246
mmmm
yo deje el nombre yo soy el qe esta vivo ahi el otro es el qe esta pegando muerto
*Darkghost*- ReAdicto
*Darkghost* escribió:yo deje el nombre yo soy el qe esta vivo ahi el otro es el qe esta pegando muerto
entendi eso... pero donde sale el nombre del BK??? osea donde sta el nombre del denunciado? esa es mi pregunta xq yo puedo sacar una foto y tirar cualquier nombre... le hubieses resaltado con el cursor asi salia el nombre.
macco23- Adicto
- Cantidad de envíos : 246