Aliveeee porq no me llega mi pedido?
+4
BLASTER-REGRESA
kingkong
JABOX
capobk
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aliveeee porq no me llega mi pedido?
kingkong escribió:JABOX escribió:Bueno tal vez me cerraste (Vos solo pensas eso)
Al menos no soy un flogger que anda re gato ahi con pelo largo ,piersicng,fotolog, esos que usan chupin como vos flogger cheto anda a bailar electro
Por lo menos pongo foto mia pa... Vos debes ser un mono titi de Feo Hdp
aparte no soy el unico que Cree que te lo cerre
Esperame que otro comente otro y Vea y comente si te lo cerre o no
desvirtuas cara de sopapa
ThePinCk!- Novato
- Cantidad de envíos : 26
no te combiene comprar en la web porq despues te terminan robandocapobk escribió:chee admin alice para cuando me llega mi pedido , era un set bronze con 2 archangels y joye full pero no me llega lo page el 30 de diciembre a las 12 del mediodia y no me llego pasaron mas de 24 horas xD y we espero tu respuesta soy e primo de natanael q el compro la promo y todo su pj es [Natanael] we espero tu respuesta
Fire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 685
Fire escribió:no te combiene comprar en la web porq despues te terminan robandocapobk escribió:chee admin alice para cuando me llega mi pedido , era un set bronze con 2 archangels y joye full pero no me llega lo page el 30 de diciembre a las 12 del mediodia y no me llego pasaron mas de 24 horas xD y we espero tu respuesta soy e primo de natanael q el compro la promo y todo su pj es [Natanael] we espero tu respuesta
no solamente robando si no q este server dentro de poco se va a caer ala mierda y la plata al dope la gastaste
Musa11- Adicto
- Cantidad de envíos : 224
Si tiene razon el flogger de mierdaa jajaj anda a pisar cucarachas feo
ivan98- Cantidad de envíos : 4
Página 2 de 2. • 1, 2