Kundun fallera?
+2
ALIVESOUL
nico2008
6 participantes
Página 1 de 1.
Kundun fallera?
Una pregunta la kunduns +3 te fallan? por q tire 3 seguidas y no me dieron nada y no era lag alguiem me dice por q si es por q fallo ta bn pero sino denmelas mate a un puto dragon y se me cagaron las cagitas como es esto..
nico2008- Adicto
- Cantidad de envíos : 270
Re: Kundun fallera?
ami siempre me cae a veces se lagea y tarda 5 minutos en caer algo pero siempre caen :S muy pocas veces no caen
lo q te paso es lag... pero no del muplata sino son lag graficos de tu pc ... ya q otros la pueden ver ... es solo cuestion de esperar un rato y q no la vea otro
Salu2
Salu2
lkaro- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 604
no son los graficos de la pc es el lag del mu te tenes qe correr para el costado tenes qe bajar como 10 segundos o subir lo qe sea y volves a donde la tiraste y vas a ver el item ai tirado
nachobolso- Grosso
- Cantidad de envíos : 86
cuando matas dorados sabe pasar....
matas y alguno no te tira.... anda mata alguno mas un poco lejos y desp volve seguro q la cajita esta ahi
matas y alguno no te tira.... anda mata alguno mas un poco lejos y desp volve seguro q la cajita esta ahi
DARKZEO- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 45
Esta bien pero ya habia tiardo 2 y me salieron re bien y las ultimas tres nada loko debuelban las cajitas debuelban las cajitas debuelban las cajitas jjejee Gracias = me quede como 5 minutos esperando q callera jeje
nico2008- Adicto
- Cantidad de envíos : 270
Página 1 de 1.