Por faor mi cuenta
+4
MAFIO$O
wlterk29
KADSM
ariete
8 participantes
Página 1 de 1.
Por faor mi cuenta
hola bueno eh esperado mas de 5 meses desde q me banearon la cuenta....:d
me parese q ya cumpli mi tiempo y merezco q me desbaneen
id : ariete
chau muchas gracias
edit: si mal no recuerdo los pjs baneados son: mi 1er bk bk y mi 1er sm...te daras cuenta xq los nombres estan en celeste :d....muchisisisisisimas gracias de corazon...
chau muchas gracias
edit: si mal no recuerdo los pjs baneados son: mi 1er bk bk y mi 1er sm...te daras cuenta xq los nombres estan en celeste :d....muchisisisisisimas gracias de corazon...
ariete- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 842
Re: Por faor mi cuenta
creo q son permanente los baneo
KADSM- Adicto
- Cantidad de envíos : 226
bueno capas q te la den x pt jaja mentira no vemos
admin contestame mi posteo no vemos
wlterk29- Novato
- Cantidad de envíos : 14
ariete escribió:hola bueno eh esperado mas de 5 meses desde q me banearon la cuenta....:d
chau muchas gracias
Tendrias q mandarle un mensaje al ADMI a su correo xq al foro me parese q no se conecta mas..una pregunta,¿xq te banearon?
5 meses?
U.U hiziste algo muy mal xD
Te deseo suerte
U.U hiziste algo muy mal xD
Te deseo suerte
NiiKiiToH- Cantidad de envíos : 4
jejeje mira ase mas de 5 meses ahora me entero q me banearon ase ams de 7 u 8 meses....
y mira yo no ise nd...un pj puso su set full plate en el store y el no tenia zen...tons se le compre y me denuncio wtf!?
tons el admin le dio la razon tons me banearon -.-"
y me la tuve q bankar...y por eso ya toy pidiendo mi cuenta dsps de muuuuuuuuuucho tiempo
y mira yo no ise nd...un pj puso su set full plate en el store y el no tenia zen...tons se le compre y me denuncio wtf!?
tons el admin le dio la razon tons me banearon -.-"
y me la tuve q bankar...y por eso ya toy pidiendo mi cuenta dsps de muuuuuuuuuucho tiempo
El admi parece q para lo unico q entra al juego es para poner las cosas full y cobrar la plata de los sets... ni bola le da, asi q es medio dificil q lea este tema u.u
Che este mu no tiene algun ranking de bann o algo asi donde veas el name del pj , la cagada que se mando y el tiempo por cuanto lo bannean?
Sumo.
Sumo.
SUMO escribió:Che este mu no tiene algun ranking de bann o algo asi donde veas el name del pj , la cagada que se mando y el tiempo por cuanto lo bannean?
Sumo.
No, q yo sepa no. Ni siquiera tiene un ranking de las personas baneadas.
Pulga! escribió:SUMO escribió:Che este mu no tiene algun ranking de bann o algo asi donde veas el name del pj , la cagada que se mando y el tiempo por cuanto lo bannean?
Sumo.
No, q yo sepa no. Ni siquiera tiene un ranking de las personas baneadas.
y bueh es komo q no le poe mucha atencion a este mu alive no???xD
pero bueh sooolo ay q esperar:S
no em kanso de desirlo pulga sos hermosa
alive respondiste muchos msj pero no el mio y es muy importante por favor!!!!!!!!
ariete escribió:alive respondiste muchos msj pero no el mio y es muy importante por favor!!!!!!!!
Mandale un mp asi lo lee
Amigo dime... que hiciste para que te baneen?
AMI ME BANEARON SOLAMENTE, X MATAR AL PJ DE UN GM QUE NI SIKIERA SABIA Q ERA GM, ABUSO DEL PODER ¬¬, ESPERO Q NO LO AYAN ECHO CONTIGO TB
AMI ME BANEARON SOLAMENTE, X MATAR AL PJ DE UN GM QUE NI SIKIERA SABIA Q ERA GM, ABUSO DEL PODER ¬¬, ESPERO Q NO LO AYAN ECHO CONTIGO TB
xTremFire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 893
sinceramente nd...xq un bago puso su set plate full en el store y no tenia full zen
tons yo voy y le empieso a cmprar...y dsps me disen q le habia tokado el hermanito y q no savia q aser y q se yo q mierda....tons me denunciaron -.-
dsps un negro sucio q no em acuerod el nombre(despues lo pongo) era un hacker q hackio un monton de cuentas y me dijo q era el adm con otro pj y q si no le daba el set me borraba la cuenta y me metia virus a la compu....yo ni le krei...dsps este negro va y me denuncia(vale aclarar q el chango este ni lo konosia al q le compre el set...solo era para q se lo de a el y el se lo kede y siguiera disiendo q yo lo tenia...tienden?)
y me parese q ahi nose...tmb no se podia tradear pr store...pero osea...yo no tradie...el lo puso en el store y se lo sake....para mi es el el boludo q se jugo a poner su set full en el store...por eso kiero mis 2 pjs q estan baneados
nos vemos...
tons yo voy y le empieso a cmprar...y dsps me disen q le habia tokado el hermanito y q no savia q aser y q se yo q mierda....tons me denunciaron -.-
dsps un negro sucio q no em acuerod el nombre(despues lo pongo) era un hacker q hackio un monton de cuentas y me dijo q era el adm con otro pj y q si no le daba el set me borraba la cuenta y me metia virus a la compu....yo ni le krei...dsps este negro va y me denuncia(vale aclarar q el chango este ni lo konosia al q le compre el set...solo era para q se lo de a el y el se lo kede y siguiera disiendo q yo lo tenia...tienden?)
y me parese q ahi nose...tmb no se podia tradear pr store...pero osea...yo no tradie...el lo puso en el store y se lo sake....para mi es el el boludo q se jugo a poner su set full en el store...por eso kiero mis 2 pjs q estan baneados
nos vemos...
weno el tema de los items, no es bueno aprovecharse ._. nada + dile que cuide bien sus cosas y entregale de vuelta sus items
y el otro.... noc q decir XD
y el otro.... noc q decir XD
xTremFire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 893